Ir al contenido principal

Guía de compra de lencería (escrita para hombres, pero puede ser utilizada por mujeres)

Entonces, estás pensando en comprar lencería para la mujer de tu vida? Un regalo bien escogido de lencería es una de las cosas más románticas que puedes hacer. Es un regalo íntimo que puedes hacer que la mujer se sienta sexy y amada. Compra el regalo adecuado de lencería y es probable que te inviten a desenvolverlo más adelante. Elige la lencería incorrecta y seguramente vivirás para arrepentirte. Esta guía te mostrará cómo elegir el regalo adecuado de lencería.

1. La lencería NO es para ti

Sí, sé que crees que es para ti. Pero, si ella no lo usa, entonces es un regalo que ninguno de ustedes disfrutará. Así que debes elegir algo que a ella le guste. ¿Cómo sabes lo que le va a gustar? Simplemente sigue los pasos 2 y 3 a continuación.

2. ¿Cuál es la ocasión? O, ¡ninguna ocasión en absoluto!

¿Estás comprando lencería para una ocasión especial: cumpleaños, Navidad, San Valentín, aniversario? Una túnica sedosa o un vestido sexy son un excelente regalo de cumpleaños o Navidad. Para el día de San Valentín o tu aniversario, prueba una muñeca, camisola, camisa o peluche.

Tal vez estás comprando lencería para darle vida a las cosas. ¡Intenta darle lencería sin razón alguna y ve la reacción! Dependiendo de su disposición, es posible que desee probar algo en cuero o vinilo. También puedes jugar a vestirte con un disfraz o corsé sexy.

Antes de comprar, también debes pensar cómo y dónde se usará la lencería. ¿Es este un artículo que se usará principalmente en la habitación, solo para tus ojos? ¿Lo usará debajo de su ropa cotidiana? Es posible que esté dispuesta a usar algo que sea algo incómodo durante unos minutos en la habitación, pero no querrá usarlo durante todo el día.

No olvides que la ropa sexy es un complemento perfecto para la lencería. Se pueden usar en un club o para una noche en la ciudad.

3. Misión de reconocimiento de lencería

Esto es algo que la mayoría de los hombres pueden manejar: una misión de reconocimiento. Vas a reconocer su ropa interior y su armario. ¿Qué estás buscando? En esta misión, está buscando tres piezas de inteligencia: tamaño, estilo y color.

Parte A - Tamaño

Primero, necesitas saber sus tamaños. Entonces, comienza por encontrar sus sostenes. Mira la etiqueta. Probablemente dice algo así como 34B o 36C. Para que lo sepas, la parte numérica es el tamaño en pulgadas alrededor de su pecho justo debajo de los senos. La porción de la letra representa el tamaño de la copa (el tamaño de los senos, los A son más pequeños que los D).

Luego, trata de encontrar un slip, camisón o algo de su lencería actual. Ten en cuenta el tamaño: generalmente es pequeño, mediano, grande, x-tra grande, etc. Verifica algunos elementos diferentes y elige el tamaño que aparece con más frecuencia.

Parte B - Estilo

Ahora mira a través de su ropa interior y ropa actual. ¿Qué estilos prefiere ella? Si todas sus bragas son breves, es posible que no use tanga (por otro lado, tal vez solo está esperando una excusa). Si nunca ha usado cuero o vinilo, es posible que deba introducir este tipo de artículos gradualmente. Puedes comenzar con solo bragas o un sostén. Estos no son demasiado extremos y son baratos.

Parte C - Color

Finalmente, observa el color de su ropa interior, sostenes y lencería. ¿A quién le importa el color que preguntas? Bueno, probablemente lo haga. Algunos colores podrían verse mejor en ella. Además, si planeas comprarle algo para que use debajo de su ropa cotidiana, ciertos colores (como el rojo o el negro) pueden mostrarse a través de una blusa transparente. Habiendo dicho todo eso, ten en cuenta que la mayoría de las mujeres no se comprarán lencería roja, ¡este es tu trabajo!

4. ¿Cuánto gastar?

Recuerda, la lencería barata la hará sentir barata. La buena noticia es que la lencería de alta calidad no tiene que ser costosa. Un conjunto básico de camisola y bragas generalmente se vende por menos de $ 20. Cualquiera sea tu presupuesto, puedes encontrar algo que le encantará.

5. Hora de elegir

Bien, has reunido tu inteligencia y estás listo para tomar una decisión. Puedes viajar al centro comercial e ir a uno de los grandes minoristas de lencería. O, mejor aún, compra en línea.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El Corsé: Un Poderoso Símbolo de Expresión Femenina

Madonna, Sarah Jessica Parker, Beyonce y una gran cantidad de otras celebridades en la cultura pop actual han traído el corsé "desde abajo" hasta el centro de atención en las últimas dos décadas.
Ya sea un corsé de cuero para un espectáculo sexy en el escenario, uno con cuentas para la alfombra roja o encaje y casual para almorzar con amigos, la imagen se remonta, sutilmente, a una de las primeras damas poderosas en ponerse un corsé, la reina Isabel I de Inglaterra. Eso no implica, por supuesto, que los corsés de la reina Isabel fueran declaraciones de moda tan descaradas como las de estas mujeres, pero debajo de todo, ¿se decía más de lo que parece? Y puede que no haya sido ninguna de las intenciones de estas celebridades asociarse necesariamente con mujeres poderosas de épocas pasadas, pero no es exagerado decir que esta declaración de moda dice mucho y trae consigo a sus usuarios una poderosa historia de expresión femenina, eso abarca siglos.
Para una prenda de vestir si…

Boa de plumas para una noche de chicas

La noche de chicas se trata de ser femenina y de divertirte con tus amigas. Se trata de hacer una fiesta y conocer gente que también quiera divertirse. Te sientes libre y extrovertida. La ciudad no va a ser la misma después de esta noche.
Tu y el grupo de chicas con las que sueles pasar el rato, han decidido reunirse en la ciudad para una noche de chicas. Surge la gran pregunta, ¿qué ponerse?
Dependiendo de cómo te sientas al vestirte, puedes ponerte algo discreto para que no recibas la atención no deseada de los muchachos que también están allí. O podrías vestirte más relajado y extrovertido, diciendo: Estoy fuera para pasar un buen rato. O bien, podría ponerse ropa llena de color y señalar al mundo que aquí está, listo para sacudir la ciudad.
Si realmente quieres sobresalir de la multitud, de manera positiva, deberías probarte una boa de plumas alrededor del cuello para combinar con tu atuendo. Una boa de plumas seguramente hará que otras personas te noten. Pero ten cuidado; prepár…