Ir al contenido principal

Micro Bikini

Primero, repasaremos una breve historia del bikini (sin reírse por detrás, por favor) y veremos cómo llegamos al micro bikini.

El traje de baño de dos piezas que conocemos hoy como bikini solo se ha comercializado y vendido como tal durante los últimos 60 años. Pero los arqueólogos han descubierto pinturas murales de Minoan del 1600 a. C. y mosaicos romanos del año 300 d. C. que muestran el bikini, ¡así que los antiguos lo estaban viviendo! Aún así, es el debut del bikini moderno en 1946 y sus modificaciones posteriores que realmente definen el traje de baño.

El bikini fue inventado y lanzado por dos diseñadores franceses: Jacques Heim y Louis Reard. Heim era un diseñador de trajes de baño que había creado un traje de dos piezas para vender en su tienda de playa en Cannes. Comercializó el traje de baño como el "atomo" (llamado así por su pequeño tamaño y destinado a ser comparado con el átomo, la partícula de materia más pequeña conocida). Sin duda, era un traje de baño escandalosamente pequeño.

El mismo año, Reard estaba creando su propio traje de baño de dos piezas similar. Él nombró y comercializó su traje de baño como bikini, alegando que era "más pequeño que el traje de baño más pequeño del mundo". Reard bautizó su traje de baño como bikini en honor a las bombas atómicas experimentales que detonaron en el Pacífico Sur, cerca del Arrecife Bikini.

Así que el nombre de Reard se quedó, aunque según los estándares de hoy, los bikinis de los años 1940 y 50 fueron positivamente modestos en su cobertura. Las partes inferiores se cortaron por encima del ombligo y las partes superiores cubrieron completamente los senos.

Cada vez más pequeño

El bikini pasó por varios cambios a medida que pasaba el tiempo. Los diseñadores experimentaron con muchas variedades para el traje de baño, incluida una parte superior del bikini con hélices adjuntas (!), Un traje hecho completamente de cabello rojo e incluso una versión hecha de plumas de puercoespín.

Ya en la década de 1950, el bikini ya era tan pequeño que podía empacarse en una caja de fósforos, pero aún quedaba una contracción aún más drástica. En la década de 1970, la revolución sexual en los Estados Unidos hizo que los diseñadores hicieran que el bikini fuera aún más revelador.

Así que teníamos bikinis de hilo, que exponían el ombligo ajustando la parte inferior de las caderas. La parte superior también proporcionaba solo una cobertura estilo sujetador. En la década de 1980, el popular bikini tanga llegó a la escena. Los diseñadores afirmaron que el bikini tanga se originó de la ropa de los grupos tribales amazónicos en Brasil. Como sabemos, el bikini tanga deja la parte inferior prácticamente descubierta y la parte posterior del traje desaparece en las nalgas.

Micro bikinis

En las décadas de 1990 y 2000, los diseñadores continuaron renovando el bikini e innovando nuevos estilos. Si bien los tanga y los bikinis de hilo conservan su popularidad, el micro bikini se ha agregado recientemente a la creciente selección.

Esencialmente, los micro bikinis son bikinis que combinan una parte superior de micro bikini y una parte inferior de bikini tanga. No es necesario agregarlo, es más escaso y más revelador que los bikinis tradicionales y de ahí su nombre.
Comprar micro bikinis

· Una palabra de advertencia: debe tener cuidado de no optar por un bikini de hilo cuando quiera comprar un micro bikini. Hay suficientes ejemplos ilustrados en línea para mostrarle la diferencia.

· Numerosos sitios ofrecen consejos esenciales, como cómo afeitarse la línea del bikini (las exposiciones peludas NO funcionarán). Asegúrese de que su área púbica en particular esté bien cortada.

· Elija bien la tela. Examine su piel para detectar picazón y erupciones alérgicas, especialmente porque pasará mucho tiempo al sol usando su bikini

· Tenga a mano un montón de protector solar. ¡Necesita usar dosis liberales en todo su cuerpo ya que obviamente no tendrá mucho en términos de protección contra los rayos del sol!

Espero que hayas disfrutado éste artículo

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Boa de plumas para una noche de chicas

La noche de chicas se trata de ser femenina y de divertirte con tus amigas. Se trata de hacer una fiesta y conocer gente que también quiera divertirse. Te sientes libre y extrovertida. La ciudad no va a ser la misma después de esta noche. Tu y el grupo de chicas con las que sueles pasar el rato, han decidido reunirse en la ciudad para una noche de chicas. Surge la gran pregunta, ¿qué ponerse? Dependiendo de cómo te sientas al vestirte, puedes ponerte algo discreto para que no recibas la atención no deseada de los muchachos que también están allí. O podrías vestirte más relajado y extrovertido, diciendo: Estoy fuera para pasar un buen rato. O bien, podría ponerse ropa llena de color y señalar al mundo que aquí está, listo para sacudir la ciudad. Si realmente quieres sobresalir de la multitud, de manera positiva, deberías probarte una boa de plumas alrededor del cuello para combinar con tu atuendo. Una boa de plumas seguramente hará que otras personas te noten. Pero ten cu

El Corsé: Un Poderoso Símbolo de Expresión Femenina

Madonna, Sarah Jessica Parker, Beyonce y una gran cantidad de otras celebridades en la cultura pop actual han traído el corsé "desde abajo" hasta el centro de atención en las últimas dos décadas. Ya sea un corsé de cuero para un espectáculo sexy en el escenario, uno con cuentas para la alfombra roja o encaje y casual para almorzar con amigos, la imagen se remonta, sutilmente, a una de las primeras damas poderosas en ponerse un corsé, la reina Isabel I de Inglaterra. Eso no implica, por supuesto, que los corsés de la reina Isabel fueran declaraciones de moda tan descaradas como las de estas mujeres, pero debajo de todo, ¿se decía más de lo que parece? Y puede que no haya sido ninguna de las intenciones de estas celebridades asociarse necesariamente con mujeres poderosas de épocas pasadas, pero no es exagerado decir que esta declaración de moda dice mucho y trae consigo a sus usuarios una poderosa historia de expresión femenina, eso abarca siglos. Para una prenda de