Ir al contenido principal

Lo que toda mujer debe saber sobre moda


Si eres la mujer promedio, conocer todos los pormenores de la moda no es algo que tengas tiempo para aprender e investigar. Con nuestras vidas ocupadas, solo compramos lo que creemos que se nos verá bien y es asequible. Sin embargo, hay algunas reglas simples que puedes seguir para mantenerte "a la moda", por así decirlo. Estas reglas son:

1. ¡No intentes actualizar todo tu guardarropa de una vez! Siempre es mejor probar "un look" o "nueva moda" antes de comprar toda la tienda. Puedes encontrar que se ven geniales para ti y luego puedes agregar más piezas cuando puedas. A veces encontrarás que el aspecto es incorrecto para ti, por lo que agregar solo unas pocas piezas no dañará tu cuenta bancaria.

2. ¡Nunca debes comprar algo que sientes que es "demasiado viejo" para usar! Si lo compras, probablemente no lo usarás porque no te sentirás cómoda con él.

3. ¡No debes tener miedo de vestirte fuera de tu grupo de edad normal! Cuando tienes 55 años, eso no quita automáticamente las minifaldas de tu armario. El hecho de que tengas 22 años tampoco significa que debas usar minifaldas. Anda con la moda y al estilo con el que se te ve bien y te sientes cómoda de usar.

4. ¡La ropa negra casi siempre se ve más favorecedora, cara y sofisticada! Tener algo de ropa negra "básica" siempre es una buena idea de moda.

5. Cuando no tengas dinero, ¡no vayas de compras! Comprar ropa barata solo porque fuiste de compras suele ser una mala inversión. No será lo que realmente querías y probablemente no usarás mucho esa ropa.

6. ¡No compres en base a los cambios de moda! Cuando hayas oído hablar de una moda particular, ¡probablemente habrá terminado! La popularidad de una moda nunca tiene una larga vida útil, así que quédese con las tendencias generales de la moda.

7. ¡Sal de tu "caja de moda" por un tiempo! Si normalmente eres conservadora, prueba una minifalda o unos jeans de corte bajo para variar. No te sientes cómoda con eso? ... solo agrega un bolso con flecos o lentejuelas a tu colección. Todos, sin importar su sentido de la moda, deberían divertirse con las modas que usan ocasionalmente. Aunque normalmente volverás a tu aspecto anterior, probablemente tendrás un nuevo enfoque.

8. ¡No dejes que la moda ponga en peligro tu imagen profesional! Las modas de mala calidad y escote bajo nunca harán maravillas en tu carrera. Esas modas son simplemente inapropiadas para el mundo de 9 a 5.

9. ¡La moda es solo una pequeña parte de todo el "tú"! Si dedicas mucho tiempo y esfuerzo a otros aspectos de tu vida, lo que vistes no será lo que todos noten de ti. No pases todo el tiempo preocupándote por la moda de tu vestuario.

10. Cuando miras la moda, ¡se trata de TI! Me encanta un look ... luces genial ... puedes permitirte la ropa ... ¡luego cómprala! ¡La moda es así de simple!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Micro Bikini

Primero, repasaremos una breve historia del bikini (sin reírse por detrás, por favor) y veremos cómo llegamos al micro bikini. El traje de baño de dos piezas que conocemos hoy como bikini solo se ha comercializado y vendido como tal durante los últimos 60 años. Pero los arqueólogos han descubierto pinturas murales de Minoan del 1600 a. C. y mosaicos romanos del año 300 d. C. que muestran el bikini, ¡así que los antiguos lo estaban viviendo! Aún así, es el debut del bikini moderno en 1946 y sus modificaciones posteriores que realmente definen el traje de baño. El bikini fue inventado y lanzado por dos diseñadores franceses: Jacques Heim y Louis Reard. Heim era un diseñador de trajes de baño que había creado un traje de dos piezas para vender en su tienda de playa en Cannes. Comercializó el traje de baño como el "atomo" (llamado así por su pequeño tamaño y destinado a ser comparado con el átomo, la partícula de materia más pequeña conocida). Sin duda, era un traje de...

Boa de plumas para una noche de chicas

La noche de chicas se trata de ser femenina y de divertirte con tus amigas. Se trata de hacer una fiesta y conocer gente que también quiera divertirse. Te sientes libre y extrovertida. La ciudad no va a ser la misma después de esta noche. Tu y el grupo de chicas con las que sueles pasar el rato, han decidido reunirse en la ciudad para una noche de chicas. Surge la gran pregunta, ¿qué ponerse? Dependiendo de cómo te sientas al vestirte, puedes ponerte algo discreto para que no recibas la atención no deseada de los muchachos que también están allí. O podrías vestirte más relajado y extrovertido, diciendo: Estoy fuera para pasar un buen rato. O bien, podría ponerse ropa llena de color y señalar al mundo que aquí está, listo para sacudir la ciudad. Si realmente quieres sobresalir de la multitud, de manera positiva, deberías probarte una boa de plumas alrededor del cuello para combinar con tu atuendo. Una boa de plumas seguramente hará que otras personas te noten. Pero ten cu...

Guía de compra de lencería (escrita para hombres, pero puede ser utilizada por mujeres)

Entonces, estás pensando en comprar lencería para la mujer de tu vida? Un regalo bien escogido de lencería es una de las cosas más románticas que puedes hacer. Es un regalo íntimo que puedes hacer que la mujer se sienta sexy y amada. Compra el regalo adecuado de lencería y es probable que te inviten a desenvolverlo más adelante. Elige la lencería incorrecta y seguramente vivirás para arrepentirte. Esta guía te mostrará cómo elegir el regalo adecuado de lencería. 1. La lencería NO es para ti Sí, sé que crees que es para ti. Pero, si ella no lo usa, entonces es un regalo que ninguno de ustedes disfrutará. Así que debes elegir algo que a ella le guste. ¿Cómo sabes lo que le va a gustar? Simplemente sigue los pasos 2 y 3 a continuación. 2. ¿Cuál es la ocasión? O, ¡ninguna ocasión en absoluto! ¿Estás comprando lencería para una ocasión especial: cumpleaños, Navidad, San Valentín, aniversario? Una túnica sedosa o un vestido sexy son un excelente regalo de cumpleaños o Navi...